Todo buen restaurador sabe que además de la cocina y su carta, es la ubicación lo que más importa a la hora de recuperar su inversión. Esta línea de pensamiento es la que marca la nueva tendencia en gastronomía, los "Pop-Up Restaurantes". Restaurantes realizados como instalaciones itinerantes y efímeras en los lugares más emblemáticos de las más importantes ciudades del mundo.
El Cubo es el Spiderman francés de la buena mesa y algo más. Un par de restaurantes pop-up encargados por el gigante sueco Electrolux, que se espera que viaje a través de Europa. En breve se posará encima de los más famosos edificios , monumentos, incluso acantilados, al parecer, uno de ellos incluso se establecerán en el centro de un lago.
Diseñado por los arquitectos italianos Parque Associati , los cubos contará con una piel de aluminio cortada con láser, un comedor para 18 comensales, con una superficie de 538 metros cuadrados y una terraza que ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. El primer cubo se abre el 01 de abril en el arco del Cincuentenario du Parc. A continuación, seguirá trasladándose por Italia, Rusia, Suiza y Suecia.
Como la mayoría de las tiendas pop-up es un esquema de comercialización. La cocina viene equipada con electrodomésticos de Electrolux, en la que los chefs trabajan en show-cooking. La marca "Electrolux" será estampada en la fachada, si las representaciones aquí son una indicación, convirtiendo el sitio en una gran pantalla publicitaria. Sin embargo, con el majestuoso paisaje, la gente apenas lo notará.
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