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jueves, 9 de junio de 2011
Palacio de la Música - Junio de 2011
DEMOLICIÓN DE ANTIGUO ESCENARIO
Se finaliza la demolición de la losa de hormigón que formaba el antiguo escenario, y la demolición del muro de fábrica de ladrillo que la sujetaba. El picado de estos elementos se realiza mediante martillo neumático y la recogida de escombros es con carretilla hasta contenedor. Por medidas de seguridad, para la demolición de esta losa se ha tenido que apuntalar todo el elemento.
COLOCACIÓN DE CHAPA EN CASETONES DE CUBIERTA
Tras realizar la estructura que conforma los casetones del cuarto de máquinas y de los tres ascensores, se procede a la colocación de chapa colaborante de estos elementos para el posterior armado y hormigonado de estos forjados
MONTAJE DE CERCHAS EN CUBIERTA CON SUS ARRIOSTRAMIENTOS Y MONTAJE DE LA ESTRUCTURA DEL PLANO SUPERIOR E INFERIOR DE LA CUBIERTA
Se colocan las últimas cerchas longitudinales que van atando a las cerchas transversales que salvan el vano de la cubierta de sala polivalente. Se colocan todos los tubos que forman el plano superior e inferior de la cubierta, para este trabajo se instalan tres plataformas de elevación de 17 metros de altura, ya que hay que realizar gran número de soldadura uniendo todas las barras que conforman estos planos. Se comprueban las soldaduras realizadas en las cerchas, ejecutando las pruebas de soldadura mediante líquidos penetrantes
ACTUACIONES EN FACHADA
Se continúa con la limpieza de fachada mediante polvo de arena de sílice, y se realizan calas en los frisos bajo la moldura de escayola para ver su composición. Se elige el tipo de ladrillo a colocar en el peto a realizar en el bajo cubierta, y se indica que el mortero con el que se debe realizar esta fábrica de ladrillo será con mortero bastardo.
FABRICA DE LADRILLO EN CASETÓN 4
Se finalizan las fábricas de ladrillo que conforman los petos de la cubierta, y se enfoscan para prepararlos para los remates de impermeabilización, así como para posibles anclajes con el muro cortina.
http://www.lc-architects.com/
Por Rusell Hall
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