Laboratoire d'innovation, esta agencia de modelos únicos, permite proponer un nuevo enfoque en la relación bancaria y probar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la banca.
BNP Paribas lanza su primer Concept Store, La Opera 2 -, el lugar dos de la Ópera de París 75002. Esta tienda, única en su tipo, ofrece a sus clientes un nuevo enfoque de la relación bancaria, así como pruebas de la utilización de las nuevas tecnologías en la agencia.
La innovación es un diferenciador importante en la industria bancaria, fundamental para la estrategia de BNP Paribas. Como parte de su programa de aceleración de Internet móvil, el banco que opera por primera vez en el IPAD y creó la Red Agencia, su primera agencia totalmente en línea. Cada mes, 200.000 usuarios realizan sus transacciones a través de sus móviles. Por otra parte, el banco cuenta con casi 2 millones de clientes de Internet.
Una tienda Concepto desarrollado principalmente para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.
La innovación es importante, pero sólo si realmente se tienen en cuenta las expectativas y necesidades de sus clientes actuales y potenciales. Para ello, BNP Paribas ha optado por incluir, a través del diseño, un nuevo concepto de establecimientos.
Los clientes quieren más cercanía, la escucha y la disponibilidad de sus asesores, su espera en la sucursal se realiza mediante una verdadera relación humana. Todo gracias a establecimientos más amigables, abiertos a todos los públicos y la presencia de áreas dedicadas definidas de acuerdo a sus necesidades. El cliente quiere tener la opción entre la autonomía y el apoyo con tecnologías innovadoras.
Con estas declaraciones, BNP Paribas ha desarrollado en 15 meses de este concepto único con los siguientes objetivos principales:
-> Presentar a todos los clientes y no clientes una nueva experiencia, un lugar abierto.
-> Reinventar la relación con clientes actuales y potenciales, la transparencia y la música alrededor de la información y la pedagogía.
-> Creación de un laboratorio de la rama de la innovación y los nuevos usos.
-> Poner BNP Paribas como un pionero de la innovación.
La innovación es importante, pero sólo si realmente se tienen en cuenta las expectativas y necesidades de sus clientes actuales y potenciales. Para ello, BNP Paribas ha optado por incluir, a través del diseño, un nuevo concepto de establecimientos.
Los clientes quieren más cercanía, la escucha y la disponibilidad de sus asesores, su espera en la sucursal se realiza mediante una verdadera relación humana. Todo gracias a establecimientos más amigables, abiertos a todos los públicos y la presencia de áreas dedicadas definidas de acuerdo a sus necesidades. El cliente quiere tener la opción entre la autonomía y el apoyo con tecnologías innovadoras.
Con estas declaraciones, BNP Paribas ha desarrollado en 15 meses de este concepto único con los siguientes objetivos principales:
-> Presentar a todos los clientes y no clientes una nueva experiencia, un lugar abierto.
-> Reinventar la relación con clientes actuales y potenciales, la transparencia y la música alrededor de la información y la pedagogía.
-> Creación de un laboratorio de la rama de la innovación y los nuevos usos.
-> Poner BNP Paribas como un pionero de la innovación.
El concepto de la tienda se estructura en diez áreas específicas con los valores fundamentales: el compromiso, la cercanía, la enseñanza, la música y la innovación.
El espacio de servicio - Un espacio para lograr la plena autonomía en horario extendido, de 7 a 23h, 7 días / 7 operaciones y cheques de reembolso.
El banco boutique - Esta área cuenta con 9 polos que corresponden a nueve proyectos de ahorro de la vida, el consumo, el espacio de los jóvenes, proyecto inmobiliario, clientela internacional, la banca todos los días, proteger a su familia, el proyecto de jubilación, que viven en pareja, la vida familiar. Los clientes actuales y potenciales pueden conocer la oferta y la simulación de la disponibilidad de las aplicaciones IPAD.
Espacio ecológico información - un espacio dedicado a la enseñanza - Los clientes pueden tomar ventaja de la información económica y financiera disponible para los programas de noticias de televisión en francés y en Inglés, los precios de los principales índices.
El extra crédito de la tienda - Los clientes pueden aprender y entrenar para el acceso libre en torno a temas diferentes: compra o alquiler, seguros de vida, el ahorro de grandes medios de comunicación, compra en línea, el dinero dos.
Un consejero está a su disposición para determinar a partir de una capacidad de superficie de la mesa interactiva de ahorro mensual.
El descubrimiento de la tienda de asesores concepto también oferta educativa módulos del programa
El banco boutique - Esta área cuenta con 9 polos que corresponden a nueve proyectos de ahorro de la vida, el consumo, el espacio de los jóvenes, proyecto inmobiliario, clientela internacional, la banca todos los días, proteger a su familia, el proyecto de jubilación, que viven en pareja, la vida familiar. Los clientes actuales y potenciales pueden conocer la oferta y la simulación de la disponibilidad de las aplicaciones IPAD.
Espacio ecológico información - un espacio dedicado a la enseñanza - Los clientes pueden tomar ventaja de la información económica y financiera disponible para los programas de noticias de televisión en francés y en Inglés, los precios de los principales índices.
El extra crédito de la tienda - Los clientes pueden aprender y entrenar para el acceso libre en torno a temas diferentes: compra o alquiler, seguros de vida, el ahorro de grandes medios de comunicación, compra en línea, el dinero dos.
Un consejero está a su disposición para determinar a partir de una capacidad de superficie de la mesa interactiva de ahorro mensual.
El descubrimiento de la tienda de asesores concepto también oferta educativa módulos del programa
Espacio diario bancarias - los clientes pueden alcanzar la totalidad de sus actividades bancarias diarias normales.
Las salas de juntas - espacios acogedores para ser recibido por un asesor.
La zona de recepción - Asesores Hospitalidad están disponibles para los clientes y posibles clientes para guiarlos y apoyarlos.
El área de exposición - Este lugar está abierto para la primera exposición "One Laptop per Child (OLPC). OLPC, respaldado por BNP Paribas, ofrece material educativo a los escolares que viven en países en desarrollo.
La sala de estar - Los clientes actuales y potenciales pueden relajarse, navegar por Internet de forma gratuita desde su smarphone IPAD o puesta a disposición, leer la prensa digital.
El área de juego - Un espacio dedicado a los niños donde pueden jugar, dibujar en una pared de pizarra y encontrar un programa de televisión de los jóvenes.
Las salas de juntas - espacios acogedores para ser recibido por un asesor.
La zona de recepción - Asesores Hospitalidad están disponibles para los clientes y posibles clientes para guiarlos y apoyarlos.
El área de exposición - Este lugar está abierto para la primera exposición "One Laptop per Child (OLPC). OLPC, respaldado por BNP Paribas, ofrece material educativo a los escolares que viven en países en desarrollo.
La sala de estar - Los clientes actuales y potenciales pueden relajarse, navegar por Internet de forma gratuita desde su smarphone IPAD o puesta a disposición, leer la prensa digital.
El área de juego - Un espacio dedicado a los niños donde pueden jugar, dibujar en una pared de pizarra y encontrar un programa de televisión de los jóvenes.
El proyecto
Duración del proyecto 15 meses
Duración de los Trabajos: 1 900 m² en 9 meses
Más de 100 personas han contribuido al proyecto
1 900 m² en 2 plantas con 1.200 metros cuadrados a disposición del público
Hasta 150 artesanos en el sitio en un día
La agencia
25 000 clientes de los cuales el 60% de los clientes internacionales
Agencia abierto a todo tipo de público: particulares, profesionales y empresarios
Cerca de 50 personas al día con una puntuación de dedicada a los clientes internacionales
http://www.bnpparibas.net%20/%20conceptstore
Duración del proyecto 15 meses
Duración de los Trabajos: 1 900 m² en 9 meses
Más de 100 personas han contribuido al proyecto
1 900 m² en 2 plantas con 1.200 metros cuadrados a disposición del público
Hasta 150 artesanos en el sitio en un día
La agencia
25 000 clientes de los cuales el 60% de los clientes internacionales
Agencia abierto a todo tipo de público: particulares, profesionales y empresarios
Cerca de 50 personas al día con una puntuación de dedicada a los clientes internacionales
http://www.bnpparibas.net%20/%20conceptstore
Acerca de BNP Paribas
BNP Paribas ( http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http://www.bnpparibas.com/&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjmeWywaq_t7RUUV4Tx2ODH_dTySA ) es uno de los seis bancos más poderosos del mundo * y el banco más grande de la zona euro por depósitos. Con presencia en más de 80 países y cuenta con más de 200 000, incluyendo 160.000 en Europa, BNP Paribas es líder europeo en servicios financieros globales. Él mantiene posiciones clave en sus tres negocios principales: Banca Minorista, Soluciones de Inversión y Banca Corporativa y de Inversión. En banca minorista, el Grupo cuenta con cuatro mercados nacionales en Europa: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo, BNP Paribas también está desarrollando su modelo de negocio integrado en Europa y el área mediterránea y una amplia red en los Estados Unidos.
BNP Paribas ( http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http://www.bnpparibas.com/&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjmeWywaq_t7RUUV4Tx2ODH_dTySA ) es uno de los seis bancos más poderosos del mundo * y el banco más grande de la zona euro por depósitos. Con presencia en más de 80 países y cuenta con más de 200 000, incluyendo 160.000 en Europa, BNP Paribas es líder europeo en servicios financieros globales. Él mantiene posiciones clave en sus tres negocios principales: Banca Minorista, Soluciones de Inversión y Banca Corporativa y de Inversión. En banca minorista, el Grupo cuenta con cuatro mercados nacionales en Europa: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo, BNP Paribas también está desarrollando su modelo de negocio integrado en Europa y el área mediterránea y una amplia red en los Estados Unidos.