OK. Vamos allá. Después de unos días lamiéndonos las heridas, ha llegado el momento de volver a trabajar con la pasión con la que otras veces lo hicimos. Es el único camino. No sirve pensar que tu taller de arquitectura es igual o mejor que otros si no ganas a otros en justa competición. No sirve pensar que esto es cuestión de suerte cuando el trabajo es la única manera de seguir avanzando.
Esta semana la hemos pasado trabajando en lugar de vacacionar. Y estamos descansados a pesar de todo, porque hemos renovado la ilusión. Buscando nuevos socios, buscando nuevos encargos, ordenando las cuentas, replanteando. ¿Por qué? Porque hemos decidido seguir en esto.
Estamos casi convencidos del lugar que ocupamos en este asunto de la intervención sobre edificios antiguos y creemos que hacemos las cosas bien. Solventemente. Y lo escribimos aquí porque necesitamos nuevos encargos para seguir demostrándolo.
Así que, si te gusta algo de lo que has visto en este blog y quieres que hagamos alguna cosa juntos, llámanos (00 34 629 23 71 98) o escríbenos un mail (luiscercos@lc-architects.com).
Luis Cercós (LC-Architects)
http://www.lc-architects.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario