martes, 5 de julio de 2011

Palacio de la Música - Primera semana de Julio 2011







EJECUCIÓN DE LOSAS DEL PRIMER SÓTANO Y ESCENARIO

Tras la demolición de los antiguos muros de la embocadura, se realizan los forjados que unen las losas que habían quedado interrumpidas durante los trabajos de consolidación estructural, previos a la demolición de la antigua escena.

COLOCACIÓN DE ESTRUCTURA Y CHAPA DE FACHADA

Se ha realizado estructura tubular de 50x40x3 mm sujeta a la estructura existente que sirve como elemento de sujeción de la chapa base en el lateral del paramento vertical de la cubierta de la C/ Abada. Tras colocar esta estructura tubular se ha colocado la chapa grecada metálica galvanizada.

EJECUCIÓN DE PENDIENTES DE CUBIERTA

Se realizan las pendientes de las cubiertas horizontales, mediante vertido de mortero fabricado en central, realizando su regleado y fratasado correspondiente, dejándolo con una pendiente homogénea del 1,5% requerida para la ejecución de la impermeabilización con PVC.

COLOCACIÓN DE PERFILES DE ALUMINIO DEL MURO CORTINA

Tras ejecutar el peto de fábrica de ladrillo visto en la fachada de la C/ Abada, se realiza la retícula mediante los montantes y travesaños de perfiles de aluminio que conformar el muro cortina, para lo que han sido necesarios trabajos de adaptación del andamio de la C/ Abada.

Luis Cercós (LC-Architects)
http://www.lc-architects.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada