martes, 25 de diciembre de 2012

Brindo por NOS, brindo por VOS


Una canción que me anima siempre que la vuelvo a escuchar. A todos mis amigos, desde Buenos Aires, felices fiestas y buen 2013. La letra, que transcribo, es de Andrés Calamaro.

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía, 
brindo por los que vuelven con las luces de otro día,
brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara, 
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada... 

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos 
y por los corazones, que se han roto en el camino 
Brindo por el recuerdo y también por el olvido, 
brindo porque esta noche un amigo paga el vino... 

Porque la vida es dura, por el fin de la amargura, 
brindo porque me olvido los motivos porque brindo 
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso 
brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida 
casi este lleno el vaso con la sangre de otra herida 
Brindo por la emoción pero también brindo por frialdad 
que la salud no falte a toda la humanidad... 

Desde un rincón del mundo...brindo contigo... 

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela 
Toda la noche brindo y que la mañana venga 
No es un momento triste ya qe brindo con amigos 
brindo por el futuro con la noche de testigo... 

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías 
brindare con silencio por la fortuna perdida 
Brindar muy en serio por una vez en la vida 
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...

Desde un rincón del mundo...brindo contigo...SALUD!