lunes, 4 de abril de 2011

Rehabilitación del Palacio de la Música - Avance de los trabajos

DEMOLICIÓN DE MURO DE EMBOCADURA

Una vez colocadas las vigas de la planta peine, se continúa con la demolición del muro de embocadura, terminando de demoler la viga de hormigón armado, y pasando a la demolición del resto de muro formado por fábrica de ladrillo, arriostrado con vigas de madera intermedias.




EJECUCIÓN DE FORJADO DE ESTRUCTURA PLANTA PEINE Y ESTRUCTURA DE OFICINAS

Se finaliza la ejecución de la estructura metálica correspondiente con el forjado de planta peine, hormigonando la losa de paso entre la escalera 1 y dicha planta, dejando una junta según indicaciones de la dirección facultativa para lo cual hay que duplicar el perfil metálico de la losa, y se finaliza la estructura de planta de oficinas para la colocación de la chapa colaborante. La dirección facultativa ordena que se realicen refuerzos entre vanos de vigas, colocando unos casquillos UPN 180 entre los perfiles que conforman las alas superiores de las cerchas del eje 6 y eje 7.







EJECUCIÓN DE FORJADO ACUSTICO SALA POLIVALENTE

Se finaliza el forjado acústico de la sala polivalente, realizando la estructura de la última crujía de éste, colocando la estructura que va de la viga armada hasta la cercha del eje 6, para, sobre éstas, colocar la chapa colaborante con su correspondiente armado y hormigonado.




FABRICA DE LADRILLO DE MEDIANERA CON EL HOTEL

Se comienza la ejecución de la fábrica de ladrillo medianera con el hotel colindante, colocando su correspondiente aislamiento en la junta entre paramentos. La fábrica de ladrillo va armada con varillas de acero cada 4 hiladas, y se tabica a la vez las divisiones de los armarios correspondientes de esta zona.




REMATES EN MUROS MEDIANEROS Y CONSOLIDADCIÓN DE MUROS EXISTENTES

Se realizan trabajos de remate de enfoscados de los muros medianeros para regularizar los paramentos, así como consolidación de los muros existentes, realizando los retacados y enfoscados necesarios.




DESMONTAJE DE ESTABILIZADOR DE C/ ABADA

Una vez que se ha realizado el atado de la coronación de la fachada con el zuncho de hormigón en cabeza, así como la estructura metálica de la planta de oficina, se comienza el desmontaje del estabilizador de la fachada por fases, iniciándose desde las plantas superiores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario