lunes, 21 de mayo de 2012

Redacción de Planes Directores





Plan Director de Restauración

Documento y programa general que estudia metodológicamente un monumento complejo desde todos sus aspectos: estéticos, arquitectónicos, históricos. Tiene por objeto diagnosticar su estado de conservación y su posible revitalización funcional al objeto de diseñar una intervención posterior y dividirla, si procede, en fases compatibles entre sí y económicamente viables.

LC-Architects (Redacción de Planes Directores)

Programa general de intervención y avance del Plan Director para la restauración del Convento de San Francisco de Alfaro (La Rioja, España). Autor: Luis Cercós.

Programa general de intervención y avance del Plan Director para la restauración del Castillo de Arbeteta (Guadalajara, España). Autor: Luis Cercós. (Ver fotografías superiores). Diciembre 2002.

Programa general de intervención del Castillo de Cañada del Buen Suceso en Cañada del Hoyo. Autor: Luis Cercós. Junio de 2002.

Co-autor del equipo de redacción del Plan Director para la restauración de la Plaza Mayor de La Solana y su entorno (Ciudad Real, España). Autor Principal: Dr. Arqutiecto D. Luis Maldonado Ramos.

Participación en la redacción de otros documentos

Miembro del equipo de redacción del Programa General de Intervención del Monasterio de Madres Dominicas de la Inmaculada Concepción de Loeches (Madrid, España). Autor del Plan Director: Arquitecto D. Pedro Ponce de León Hernández.

Miembro del equipo de redacción del Plan Director para la restauración del Convento de la Asunción de Almagro (Ciudad Real, España). Autor: Dr. Arquitecto D. Luis Maldonado Ramos.