martes, 1 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños Maribel



Mañana, 2 de octubre, es el cumpleaños de la actriz española Maribel Verdú. A pesar de su juventud, ya tiene 28 años de carrera, pues debutó con apenas 15 años, allá por 1985. Maribel es una de mis actrices favoritas y mi preferida entre las españolas. Me cae bien. Cada vez mejor actriz, cada vez más atractiva, cada vez mas espontánea. Me da la sensación de que Maribel Verdú es, además de Premio Nacional de Cinematografía y 2 veces Premio Goya, ... me da la sensación, digo, que ella es una buena persona.

Feliz Cumpleaños Maribel. Espero que cumplas muchos años y que hagas muchas más películas. Yo, en la media en que pueda, iré a verte al cine. Me encanta tu trabajo.

Maribel Verdú es miembro de la Academia Europea de Cine; de la Academia de Hollywood, de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España; y de la Academia Méxicana de Ciencias Cinematográficas. En 2006 ganó el premio Ariel de la Academia Méxica por su participación en El laberinto del Fauno.

Luis Cercós
Santiago, Chile