lunes, 28 de febrero de 2011

Wurstershire Sauce / UC Berkeley Landscape and Architecture Graduate Student Team

En la primavera de 2010 un equipo de estudiantes de posgrado de Arquitectura y Paisaje de la Universidad de California, Berkeley diseñó una pequeña grada para repensar un conocido patio en la esquina noreste del Wurster Hall. Originalmente utilizado como un aula al aire libre, espacio de trabajo, y la ubicación de la hora feliz del CED, el objetivo del proyecto era hacer un "banco" para dar cabida e impulsar estas actividades diversas.
a7
Con recursos de la Fundación Beatriz Farrand el equipo de estudiantes de postgrado diseñó y construyó un banco plegable de madera, que sirve como salón en las clases al aire libre, de plataforma de rendimiento y espacio social. El concepto se organiza mediante un conjunto de pliegues, y se extiende la idea convencional de la banca para responder a la escala humana, respondiendo formalmente a las posiciones variables en las que uno puede sentarse.
a8a11
La forma resultante crea diferencias de esta variabilidad, mientras que una repetición de la escala humana (y material) módulos sugieren la continuidad y el ingenio. El método de construcción toma prestado los detalles de los accesorios existentes para el Wurster Hall, y crea un nuevo hábitat . Seis paredes de concreto madre de anclaje en su lugar una serie de perfiles soldados intercalado ángulo de acero en calidad de la estructura principal. El acero tiene extraídos en forma sostenible los miembros de la secoya para formar la superficie sin dejar de revelar la estructura por debajo. En su borde occidental de la superficie de la mesa se pliega una copia de seguridad que abarca una maceta existentes y proporcionar un espacio contador de nivel en un lado o para sentarse en el otro.
a9
a14
a5a6
a2

No hay comentarios:

Publicar un comentario