martes, 28 de diciembre de 2010

CTA, ¿Sean Connery o Brad Pitt?






Mira que por más que lo intento no consigo que Miguel Ángel Cabas se anime a escribir en este blog sus interesantes ocurrencias. Rápidamente aumentaría nuestro share. Así que no me queda más remedio, por el momento, que transcribirlas yo.



Estábamos él y yo en la inauguración del Centro Tecnológico de Audiovisuales (CTA) de La Solana, la última de nuestras obras (por el momento), cuando me preguntó a propósito del muro de tapial (finales del siglo XIX) sobre el que se apoya la caja tecnológica que alberga la sala de cine y la sala de conferencias.


- Tú qué crees, ¿nuestro edificio es como Brad Pitt con camisa vieja o más bien sería Sean Connery con camisa nueva?


Por supuesto que él y yo no terminamos en esa pregunta nuestra conversación, pero por el momento y a quién le pueda interesar, lo dejamos ahí.



Luis Cercós (Cabas y Cercós Arquitectos)
http://www.lc-architects.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario